Preguntas frecuentes

Tienda

El método de envio es acordado entre el Vintti(vendedor) y el comprador, en el cual ambas partes estén satisfechas. Puedes optar por el método
contra entrega(acuerdas con el Vintti lugar y hora), envío por courier o
aplicativos de delivery. Vintta no realiza ningún envío.

Por el momento, los Vinttis pueden hacer envíos locales y nacionales según ellos prefieran y acoten en sus publicaciones.

Eso dependerá con que rapidez se acuerde el método de envío con el
Vintti, cuándo realice el mismo y con qué empresa, es importante siempre pedir un número de tracking, seguimiento en apps de envios o si lo prefieres puedes acordar contra entrega.

Pago

Por ser una plataforma gratuita los compradores pagarán directamente al Vintti, ya sea en efectivo, transferencia bancaria, apps de bancos y el que más se
ajuste al acuerdo entre ambas partes.

Comprar en Vintta es totalmente seguro, todos los datos están altamente protegidos y en los mejores servidores del mundo.

Pedidos y devoluciones

Super sencillo, primero debes registrarte gratuitamente en Vintta, luego eliges el o los productos que deseas y finalizas comprando. Automáticamente Vintta le envío un email a ti y al Vintti, así acuerdan la entrega de los mismos.

Si deseas cancelar el pedido, toma contacto con el Vintti de manera oportuna y con anticipación, así podrá cancelarlo y ponerlo nuevamente en venta.
Por ser publicaciones únicas con solo 1 existencia de stock no puede realizarse cambios.

Si, es necesario registrarse en Vintta, es gratuito.

Siempre solicita el número de tracking del courier al Vintti o que te envie el
enlace de seguimiento de la app de delivery, o si es contra entrega mantén una comunicación fluida con el Vintti.

Si el Vintti realizo el envio por un courier o un app de delivery, cuando recibas tu pedido, recomendamos que hagas un video y/o tomes fotos cuando abras la caja o bolsa de embalaje, si ves que tu pedido no cumple con lo publicado, toma contacto con el Vintti